De Mar a Mar
INFORMACIÓN GENERAL
De Mar a Mar será un evento deportivo único en el país siguiendo una espectacular
ruta que los llevará desde la costa en el Mar de Cortés, hasta las playas del Océano
Pacífico cruzando la Sierra de la Laguna en un formato de 3 etapas.
El evento, a realizarse los días 1, 2 y 3 de diciembre, permitirá posicionar al estado de Baja California Sur en los rubros del turismo deportivo, turismo de aventura y deportes al aire libre a través de la promoción nacional, generando la presencia de turistas y derrama económica. La carrera busca destacarse como uno de los más importantes en su modalidad en el país.
• Carrera punto a punto con asistencias y controles en ruta.
• 2 noches de hospedaje en campamento.
• Incluye alimentos en campamento y montaje de tiendas de campaña.
GENERALES DE COMPETENCIA:
FECHA: Del 1 Al 3 de diciembre de 2023
DISTANCIAS Y CATEGORÍAS:
• 3 etapas de 35 kms de recorrido aproximadamente por día.
• TOTAL: • 105 km y 4,500m de desnivel positivo.
• VARONIL GENERAL / FEMENIL GENERAL / MASTER
ETAPAS
- ETAPA 1: 1 de DICIEMBRE, 2023.
LOS BARRILES – SAN DIONISIO: 35 KMS
SALIDA EN RESTAURANTE “LA PLAYA”: 7,00 AM
- EATAPA 2: 2 DE DICIEMBRE, 2023.
SAN DIONISIO – RANCHO LA RUEDA (LA BURRERA): 35 KMS
- ETAPA 3: 3 DE DICIEMBRE, 2023.
LA RUEDA – TODOS SANTOS
META EN “PLAYA EL FARO”: A PARTIR DE 11 HRS.
VILLA DEL EVENTO: CENTRO HISTÓRICO TODOS SANTOS
CENTROS DE MANDO:
a) Restaurante La Playa, Los Barriles. 01/12
b) Ejido San Dionisio, Sierra La Laguna 01 y 02/12
c) Campamento La Rueda (La Burrera), 02 y 03 /12
d) Todos Santos Centro histórico 03 /12
CAMPAMENTOS:
El comité organizador montará dos campamentos:
• COMUNIDAD DE SAN DIONISIO – viernes 1 / 12
• RANCHO LA RUEDA (LA BURRERA) – sábado 2 / 12
• Se contará con carpas, tiendas de campaña, baños portátiles, regaderas,
comida y seguridad privada entre otros servicios disponibles en el campamento.
COSTOS
1. Costo por distancia
$599 USD (+ comisiones) Incluye 2 noches de campamento y 3 alimentos en campamento.
2. Escalones de precios
-Early bird. -20% del 27 de febrero al 15 de abril
-Smart shopper. -15% del 16 de abril al 15 de junio.
-Last discount -10% del 16 de junio al 31 de agosto
-Full Price: 1 de septiembre al 15 de noviembre.
CATEGORIAS
General y Master +45 años
INSCRIPCIONES
maramartrail.com
ITINERARIO
30 DE NOVIEMNRE
- 12:00 a 21:00 Acreditación, entrega de dorsales y kits de corredores
- 12:00 a 21:00 Recepción de maletas
- 19:00 Briefing de carrera
1 DE DICIEMBRE
- 4:00 a 4:30 Salida de transporte de participantes hacia la salida
- 6:00 a 6:45 Coffee Break (desayuno ligero) pre carrera
- 7:00 Salida de la primera etapa de Mar a Mar
- 13:00 a 16:00 Horario de comida
- 18:00 Cierre de meta de la primera etapa de Mar a Mar
- 18:00 a 20:00 Horario de cena
- 19:00 Briefing de carrera y plática sobre conservación de la Sierra de la Laguna.
2 DE DICIEMBRE
- 6:00 a 7:00 Desayuno
- 7:30 Hora límite para recepción las maletas
- 8:00 Salida de la segunda etapa de Mar a Mar
- 13:00 a 16:00 Horario de comida
- 18:00 a 20:00 Horario de cena
- 19:00 Briefing de carrera.
3 DE DICIEMBRE
- 6:00 a 8:00 Desayuno
- 8:30 Hora límite para recepción las maletas
- 9:00 Salida de la tercera etapa de Mar a Mar
- 16:00 Premiación y cierre de Mar a Mar
- 17:30 y 19:00 Salida de transporte de Todos Santos a La Paz
4 DE DICIEMBRE
- 07:00 y 09:00 Salida de transporte de Todos Santos a La Paz
CAMBIOS DE DISTANCIA
Sólo se aceptarán cambios de distancia, cuando se soliciten, para pasar de una distancia mayor a una menor (siempre y cuando haya cupo disponible en la distancia solicitada) ) y no se reembolsará la diferencia de precio. La fecha límite para estos cambios será el 30 de octubre de 2023. No habrá reembolsos por la diferencia de tarifa en la distancia elegida.
Para solicitar dicho cambio deberás realizar el siguiente proceso:
- Descarga, completa y firma la Solicitud de Cambio de distancia.
- Deberás enviar un correo a contacto@sabinocreaciones.com desde el mismo correo con el que realizaste tu inscripción solicitando el cambio. En dicho correo deberás adjuntar la Solicitud de Cambio de distancia completa y firmada junto a una copia de tu identificación oficial.
- Una vez realizado el cambio, recibirás una confirmación por correo electrónico.
CANCELACIONES POR LESIÓN
Únicamente se reembolsará el 60% del costo de la inscripción a los corredores que antes del 14 de septiembre cancelen su participación De mar a mar 2023 exclusivamente por causas de lesión o enfermedad. Esto deberá ser justificado con un certificado médico y pruebas que lo acrediten tal como radiografías o ultrasonidos.
Para solicitar dicho cambio deberás realizar el siguiente proceso:
- Deberás enviar un correo a contacto@sabinocreaciones.com desde el mismo correo con el que realizaste tu inscripción explicando las causas de la cancelación
- Adjunto a dicho correo una copia de tu identificación oficial y pruebas que acrediten tu lesión o enfermedad tales como radiografías o ultrasonidos.
- Envía en el mismo correo una copia del estado de cuenta bancario donde se vea claramente el nombre del banco, nombre del titular de la cuenta, número de sucursal, número de cuenta y CLABE para transferencias interbancarias.
- Una vez realizado el reembolso, recibirás una confirmación por correo electrónico.
CANCELACIONES Y CAMBIOS DE NOMBRE
No se aceptan los cambios de nombre en el titular de un número.
En caso de que no quieras ir la DE MAR A MAR 2023, puedes solicitar la baja (cancelación) de tu número la cual no llevará reembolso y a cambio obtendrás un código de descuento del 50% para una nueva inscripción en una distancia igual o menor a la original. De esta forma puedes beneficiar a alguien más en caso de que así lo desees. La fecha límite para solicitar la baja de tu número es el 14 de octubre de 2023.
Si le das este beneficio a otro corredor, éste deberá realizar el proceso de preregistro (mismo que tú realizaste) el cual está sujeto a aprobación y al cupo disponible.
Te recordamos que los números de DE MAR A MAR 2022 son intransferibles. Esto quiere decir que no se pueden revender, ni regalar, ni cambiar el nombre del titular.
La fecha límite para solicitar la baja de tu número es el 14 de octubre de 2023.
Por tu seguridad y la de los demás corredores, te pedimos respetar el reglamento y que no corras con el número de otra persona.
ATENCIÓN: Todo corredor que sea sorprendido participando con un número ajeno, será descalificado inmediatamente (perdiendo todo derecho a los beneficios de la carrera), se le retirará el dorsal y por seguridad del corredor, se le invitará a retirarse de la ruta.
Para solicitar la cancelación de un número deberás realizar el siguiente proceso:
- Descarga, completa y firma la Solicitud de Cancelación de inscripción.
- Envía un correo a contacto@sabinocreaciones.com desde el mismo correo con el que realizaste tu inscripción. En dicho correo deberás adjuntar la Solicitud de Cancelación de inscripción completa y firmada junto a una copia de tu identificación oficial. El importe pagado no será reembolsado.
- Una vez realizada la baja de tu número, recibirás un código de descuento del 50% que se podrá aplicar en una distancia igual o menor a la original, a la hora de realizar el pago de la inscripción.
CONTACTO
595 110 9557 que quede como botón de whatsapp
Registration fees
Contact information
- Event contact
- contacto
- contacto@marcate.com.mx
- Phone
- +525555437447
- Website
- Visit website